¿Cómo afrontar el salto al Social Business en RRHH?

By 20 mayo, 2013 marzo 15th, 2018 Blog, Formación, Redes Sociales Corporativas

Sonia Ruiz, CEO de PrideCom, participó este sábado en el Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+) de The Valley Digital Business School para compartir con los 15 directivos asistentes su visión sobre cómo la dirección de personas debe afrontar el salto al Social Business.

Las 3 horas de intervención se convirtieron en un verdadero debate sobre conceptos que fueron desde qué es el Social Business, la aplicación del Big data a los RRHH como técnica para conocer mejor las redes sociales existentes en la organización, el perfil del empleado 2.0 y sus preferencias de consumo de información, y las redes sociales corporativas como principal canal de la nueva comunicación interna.

«La experiencia fue realmente enriquecedora por el propio ambiente que se respira en la escuela. Los asistentes son participativos y de un nivel profesional muy alto, lo que permite en todo momento bajar al terreno los conceptos y trabajar siempre desde una óptica del uso empresarial y las ventajas para la organización. Aquí sin duda se nota la impronta de Pilar Trucios, directora del programa, que apuesta por el carácter práctico y la aplicación real en la empresa.» nos comenta Sonia Ruiz.

The Valley DBS es una escuela creada hace más de un año «que surge con la ambición de acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital en España». El concepto de la escuela, y más en concreto del Programa PADDB + es realmente interesante porque «nace con el objetivo de ayudar a la Alta Dirección a afrontar el cambio digital en sus áreas y respectivas organizaciones».

Una evangelización que va muy en línea con la filosofía de PrideCom, sobre todo en lo que concierne a la aplicación del digital business en áreas relativas a las personas y la comunicación interna.

Desde aquí queremos agradecer a The Valley DBS haber contado con nuestro expertise y esperamos poder seguir avanzando juntos en el Social Business para RRHH.

Dejar un comentario

quince + 6 =