5 lecturas imprescindibles para bucear en la Comunicación Interna

Los termómetros están a punto de estallar, las terrazas llenas hasta la bandera y tú sientes unas ganas irrefrenables de pisar por fin la arena de la playa. Efectivamente, estamos en verano. Y ahora que tu agenda va a dejar de ser tu peor enemiga, te invitamos a refrescarte con una selección de posts para que tras tus merecidas vacaciones vuelvas con la maleta repleta de Comunicación Interna.

Smartphones y dispositivos móviles, los nuevos aliados de la Comunicación Interna

¿Estás en la calle? Echa un vistazo a tu alrededor. Seguramente te habrás dado cuenta de que la mayoría no aparta la vista de sus móviles. Si nuestros hábitos de consumo informativo han cambiado, ¿por qué no utilizar estos canales dentro de la empresa? Haz clic aquí si quieres convertir el dispositivo móvil en tu mejor aliado de Comunicación Interna.

Comunicación Interna para conectar con el empleado desde el primer día

La primera jornada en un nuevo trabajo nunca se olvida. Es una ocasión perfecta para conectar con la persona que acaba de incorporarse y comenzar a generar en ella el compromiso que la convertirá en fan de la marca. En este enlace te damos consejos para que el recién llegado se sienta como en casa desde el principio.

Comunicación Interna 2.0: 8 pasos para incorporar el Social Media en tu estrategia de generación de engagement

El Social Media nos proporciona las herramientas necesarias para convertir a los empleados en fans de la marca, fomentando su colaboración y mejorando al mismo tiempo los flujos de comunicación con ellos. Entonces, ¿a qué estas esperando para reforzar el engagement en tu organización? Pincha aquí y resuelve todas tus dudas en 8 pasos.

Eventos corporativos para generar compromiso entre los empleados

Kick offs, aniversarios, jornadas de puertas abiertas… el calendario de un comunicador interno está repleto de eventos. Si con ellos quieres conseguir adhesión a la marca, fomentar un buen clima y mejorar el compañerismo entre los colaboradores, pulsa aquí y toma nota de las 10 claves que te proponemos.

El plan de Comunicación Interna [eficaz]

Seguro que no quieres ni pensarlo pero… ¡la vuelta al cole está más cerca de lo que imaginas! ¿Quieres ser el primero de la clase? Ponte manos a la obra con tu plan de Comunicación Interna para el siguiente curso. Haz clic aquí y… ¡tendrás el sobresaliente asegurado!

Si estás 5 lecturas te han parecido interesantes, ¡date una vuelta por nuestro blog! Encontrarás información sobre cómo lanzarte con tu red social corporativa , trucos para detectar al social employee o casos de éxito para generar nuevos hábitos entre los empleados , entre muchos otros.

Si te mueve el objetivo de convertir a los empleados en fans de la empresa, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad en LinkedIn. Únete al grupo ‘Fans Makers, 100% Comunicación Interna’ y estarás al día de las últimas novedades de la mano de profesionales del sector.

Dejar un comentario

doce + 7 =