Skip to main content
Comunicación Interna

5 lecturas imprescindibles en Comunicación Interna

By 09/07/2015febrero 16th, 2024Sin comentarios

Los ter­mómet­ros están a pun­to de estal­lar, las ter­razas llenas has­ta la ban­dera y tú sientes unas ganas irrefren­ables de pis­ar por fin la are­na de la playa. Efec­ti­va­mente, esta­mos en ver­a­no. Y aho­ra que tu agen­da va a dejar de ser tu peor ene­mi­ga, te invi­ta­mos a refres­carte con una selec­ción de posts para que tras tus mere­ci­das vaca­ciones vuel­vas con la male­ta reple­ta de Comu­ni­cación Interna.

Smartphones y dispositivos móviles, los nuevos aliados de la Comunicación Interna

¿Estás en la calle? Echa un vis­ta­zo a tu alrede­dor. Segu­ra­mente te habrás dado cuen­ta de que la may­oría no aparta la vista de sus móviles. Si nue­stros hábitos de con­sumo infor­ma­ti­vo han cam­bi­a­do, ¿por qué no uti­lizar estos canales den­tro de la empre­sa? Haz clic aquí si quieres con­ver­tir el dis­pos­i­ti­vo móvil en tu mejor ali­a­do de Comu­ni­cación Interna.

Comunicación Interna para conectar con el empleado desde el primer día

La primera jor­na­da en un nue­vo tra­ba­jo nun­ca se olvi­da. Es una ocasión per­fec­ta para conec­tar con la per­sona que aca­ba de incor­po­rarse y comen­zar a gener­ar en ella el com­pro­miso que la con­ver­tirá en fan de la mar­ca. En este enlace te damos con­se­jos para que el recién lle­ga­do se sien­ta como en casa des­de el principio.

Comunicación Interna 2.0: 8 pasos para incorporar el Social Media en tu estrategia de generación de engagement

El Social Media nos pro­por­ciona las her­ramien­tas nece­sarias para con­ver­tir a los emplea­d­os en fans de la mar­ca, fomen­tan­do su colab­o­ración y mejo­ran­do al mis­mo tiem­po los flu­jos de comu­ni­cación con ellos. Entonces, ¿a qué estas esperan­do para reforzar el engage­ment en tu orga­ni­zación? Pin­cha aquí y resuelve todas tus dudas en 8 pasos.

Eventos corporativos para generar compromiso entre los empleados

Kick offs, aniver­sar­ios, jor­nadas de puer­tas abier­tas… el cal­en­dario de un comu­ni­cador inter­no está reple­to de even­tos. Si con ellos quieres con­seguir adhe­sión a la mar­ca, fomen­tar un buen cli­ma y mejo­rar el com­pañeris­mo entre los colab­o­radores, pul­sa aquí y toma nota de las 10 claves que te pro­ponemos.

El plan de Comunicación Interna eficaz

Seguro que no quieres ni pen­sar­lo pero… ¡la vuelta al cole está más cer­ca de lo que imag­i­nas! ¿Quieres ser el primero de la clase? Ponte manos a la obra con tu plan de Comu­ni­cación Inter­na para el sigu­iente cur­so. Haz clic aquí y ¡ten­drás el sobre­saliente asegurado!

Si estas 5 lec­turas te han pare­ci­do intere­santes, ¡date una vuelta por nue­stro blog! Encon­trarás casos de éxi­to para gener­ar nuevos hábitos entre los emplea­d­os, entre muchos otros.

Si te mueve el obje­ti­vo de con­ver­tir a los emplea­d­os en fans de la empre­sa, te invi­ta­mos a for­mar parte de nues­tra comu­nidad en LinkedIn.

¡Conec­ta con nosotros!

Dejar un comentario

catorce − cinco =