Comunicación Interna en el plan de acogida: Cómo generar una experiencia única en el nuevo empleado

By 15 enero, 2016 abril 17th, 2018 Acogida, Blog

Llega una persona a nuestra organización y debemos tener todo preparado para garantizarle una experiencia única. Por eso, es fundamental construir nuestro plan de acogida bajo la óptica del Employee Experience, asegurando que impactamos de forma positiva en cada momento de la verdad que vivirá el nuevo empleado durante todo su proceso de incorporación.

Uno de los pilares que debemos reforzar en nuestro plan será la sensibilización de aquellos perfiles con mayor impacto en la experiencia que va a vivir el colaborador durante esta primera etapa. Nos referimos a su responsable y a los compañeros del equipo.

Sea cual sea tu perfil, aquí te proponemos una serie de recomendaciones de fácil aplicación que te permitirán participar de lleno en la generación de esta experiencia 100% positiva.

¡Llega tu nuevo colaborador!

Consejos para acoger a un nuevo colaborador

Haz clic sobre la imagen para ampliar la infografía

¡Llega un nuevo compañero!

Consejos para acoger a un nuevo compañero

Haz clic sobre la imagen para ampliar la infografía

Si quieres hacer sentir a tu futuro empleado que entra en una empresa diferente y acompañarle en los ‘touchpoints’ que le harán sentir que esa es la compañía ‘que quiere vivir’, ¡en PrideCom te ayudamos a conseguirlo!

Dejar un comentario

cuatro × cinco =