Los 10 pasos que debes considerar cuando comunicas la encuesta de clima laboral en tu organización

By 5 febrero, 2016 abril 17th, 2018 Blog, Recursos Humanos

La encuesta de clima es una de las principales herramientas de escucha hacia nuestros colaboradores con las que contamos desde las áreas de Recursos Humanos. Nos ayuda a medir las inquietudes de las personas que forman nuestra organización, los aspectos con los que se sienten más o menos cómodos y, en definitiva, su motivación en el entorno laboral.

Este cuestionario es uno de nuestros principales aliados a la hora de detectar necesidades en los diferentes colectivos de nuestra organización e identifica las áreas de mejora en las que podremos poner foco a la hora de impulsar un buen clima y una mayor motivación en las personas, lo que incide, indirectamente, en mejores resultados para la compañía. Por este motivo, cuando lanzamos la encuesta, no debemos perder de vista algunos factores clave que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos de comunicación.

Para que tengas presentes los ‘imprescindibles’ a la hora de comunicar con éxito antes, durante y después del lanzamiento de tu encuesta de clima, ¡no pierdas de vista este guía!

Comunica la encuesta de clima en 10 pasos

La encuesta de clima en 10 pasos

Haz clic sobre la imagen para descargar la guía

¿Pensando en comunicar tu encuesta de clima laboral? Escríbenos a fans@pridecom.es

Dejar un comentario

dos + 3 =