Skip to main content
Comunicación Interna

10 pasos para comunicar la encuesta de clima laboral en tu organización

By 05/02/2016febrero 16th, 20242 Comments

La encues­ta de cli­ma es una de las prin­ci­pales her­ramien­tas de escucha hacia nue­stros colab­o­radores con las que con­ta­mos des­de las áreas de Recur­sos Humanos. Nos ayu­da a medir las inqui­etudes de las per­sonas que for­man nues­tra orga­ni­zación, los aspec­tos con los que se sien­ten más o menos cómo­d­os y, en defin­i­ti­va, su moti­vación en el entorno laboral.

Este cues­tionario es uno de nue­stros prin­ci­pales ali­a­dos a la hora de detec­tar necesi­dades en los difer­entes colec­tivos de nues­tra orga­ni­zación e iden­ti­fi­ca las áreas de mejo­ra en las que podremos pon­er foco a la hora de impul­sar un buen cli­ma y una may­or moti­vación en las per­sonas, lo que incide, indi­rec­ta­mente, en mejores resul­ta­dos para la com­pañía. Por este moti­vo, cuan­do lan­zamos la encues­ta, no debe­mos perder de vista algunos fac­tores clave que nos ayu­darán a alcan­zar nue­stros obje­tivos de comunicación.

Para que ten­gas pre­sentes los ‘impre­scindibles’ a la hora de comu­nicar con éxi­to antes, durante y después del lan­za­mien­to de tu encues­ta de cli­ma, ¡no pier­das de vista este guía!

Comunica la encuesta de clima en 10 pasos

La encuesta de clima en 10 pasos

Haz clic sobre la ima­gen para descar­gar la guía

 

¿Pen­san­do en comu­nicar tu encues­ta de cli­ma lab­o­ral? ¡Conec­ta con nosotros!

2 Comments

  • Gra­cias por la infor­ma­ción. Hay mucho qué hablar sobre este tema.
    Ten­dré que pon­erme a estu­di­ar más, por qué me
    di cuen­ta de que hay mucho todavía por apren­der. Seguiré al tan­to de tus artícu­los, saludos.

  • Mil gra­cias por esta valiosa aportación, me agradó el análi­sis, obvi­a­mente existe un fun­da­men­to para lle­gar a estas con­clu­siones, me han hecho pen­sar un poco más sobre esto y pien­so que aún hay cosas pen­di­entes en mi
    empre­sa. Creo que la eval­u­ación del cli­ma lab­o­ral es muy
    fun­cional para las empre­sas y orga­ni­za­ciones para gener­ar planes de mejora
    en sus pro­ce­sos inter­nos. Mil gra­cias de nuevo.
    Saludos.

Dejar un comentario

4 × 4 =