¡PrideCom estrena web!

By 20 marzo, 2018Blog

En PrideCom entendemos la Experiencia Empleado y la Comunicación Interna como algo vivo, o mejor dicho, ¡que se vive! Y así es como queremos compartirlo con el mundo a través de este recién estrenado site.

Desde nuestro nacimiento en 2013, hemos ayudado a muchas organizaciones e enamorar a sus empleados con una comunicación diseñada para dejarles huella en momentos en los que la empresa no podía fallarles.

¿Cómo lo hemos hecho? Desde la escucha. Adaptándonos a la realidad del empleado y a su forma de relacionarse con el mundo.

Transformando la información en conversación, convirtiendo al portavoz en embajador, generando momentos experienciales más allá de reuniones o cambiando el canal tradicional por la campaña de impacto.

Esta manera de hacer las cosas nos ha permitido trabajar con primeras marcas dentro y fuera de España hasta convertirnos en una de las consultoras líderes del sector.

Si quieres saber más sobre nosotros, qué hacemos y cómo lo hacemos… te invitamos a sumergirte de lleno en nuestro universo.

¡Nos vemos en pridecom.es!

Equipo PrideCom. 

Dejar un comentario

12 − 12 =