¡Tira de gifs para activar la cadena del reconocimiento!

By 15 noviembre, 2018Blog

¿Recuerdas la sensación que te produce cada vez que un jefe o un compañero te dice “enhorabuena”, “bien hecho” o “gracias por tu ayuda”? Cuando alguien reconoce nuestro esfuerzo y nuestro desempeño nos está diciendo que cuenta con nosotros. En todas las organizaciones el reconocimiento se convierte en una herramienta fundamental si queremos involucrar y motivar a las personas, generando un mejor clima e impactando positivamente en la experiencia de los empleados.

Por este motivo, uno de los grandes desafíos de la comunicación interna es servir como medio para fomentar este reconocimiento. No solo desde los responsables a sus equipos, si no también entre los propios compañeros. Parece muy fácil decir “gracias por lo que haces” pero, lamentablemente, todavía se hace muy poco. Y sin embargo, no estamos hablando de algo muy complejo. Favorecer el reconocimiento es sencillo y se puede hacer de infinitas formas.

¿Cómo lo hacemos en PrideCom? Una manera divertida de plantearlo y que ya forma parte del día a día de nuestra manera de comunicarnos es a través de gifs. Son originales, creativos y sobre todo, muy fáciles de compartir. A través del móvil, de las redes sociales o del propio correo electrónico.

¿Te gustaría activar una cadena de reconocimiento en la empresa?, échale un vistazo a algunos de los gifs que utilizamos en PrideCom. Y si este post te ha inspirado lo suficiente como para poner en marcha tu propia galería con gifs corporativos, ¡aquí estamos para echarte una mano! Y cuidado, porque una vez que empieces ya no podrás parar 😉

Dejar un comentario

nueve + cinco =