Hoy 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación. Con este día la organización FAO (perteneciente a las Naciones Unidas) quiere conseguir que toda la población mundial lleve un estilo de vida saludable, basado en una alimentación sana. Pero, ¿cómo puedo contribuir como empresa a este objetivo de bienestar común? ¡Crea un Plan de Empresa Saludable para ayudar a tus colaboradores a tener hábitos de vida sanos!

 

¿Cómo logro que los trabajadores se involucren? ¿Qué empleados pueden ayudarme a motivar al resto? ¿Cómo pongo en marcha mi plan de acción? Parece todo un reto, pero con una buena organización y originalidad, ¡conseguirás que incluso el más goloso se tome las 5 piezas diarias de fruta y verdura! Haz vivir a tus empleados una experiencia única, donde sientan que su salud y felicidad son importantes para la compañía.

 

Si crees que alcanzar este objetivo puede ser un quebradero de cabeza, con esta sencilla infografía el proceso será muy fácil. Desde idear paso a paso, las etapas del plan, hasta recibir el feedback de tus empleados, esta guía orientará tus acciones hacia el éxito.

Plan de Empresa Saludable

 

Dejar un comentario

catorce − 2 =