Skip to main content
Comunicación Interna

Principales tendencias de Comunicación Interna

By 04/03/2020febrero 16th, 2024Sin comentarios

¿Cuáles dirías que son las ten­den­cias en Comu­ni­cación Inter­na? ¿Sabías que la dig­i­tal­ización, los val­ores y la diver­si­dad son las temáti­cas pro­tag­o­nistas para los pro­fe­sion­ales de este sec­tor? Si te apa­siona la comu­ni­cación tan­to como a nosotros, seguro que te intere­sa saber que, a día de hoy, los líderes son un canal de comu­ni­cación impre­scindible den­tro de las orga­ni­za­ciones. O que los GIFs ani­ma­dos se están hacien­do hue­co en la for­ma de comu­nicar con nue­stros colaboradores.

Pride­Com Spot­light nació para tomar­le el pul­so a la Comu­ni­cación Inter­na. Al ini­cio de 2020, con­sul­ta­mos a más de 60 pro­fe­sion­ales de Comu­ni­cación Inter­na para cono­cer su real­i­dad y expec­ta­ti­vas. A través de una encues­ta, nos con­taron qué temáti­cas pens­a­ban que estarían en auge, qué nuevos canales incor­po­rarían a su activi­dad habit­u­al o qué KPI son esenciales.

Gra­cias a su colab­o­ración, hemos podi­do iden­ti­ficar las ten­den­cias que mar­can el pre­sente y el futuro de nue­stro sector.

¡Y estás a un clic de descubrirlas

Dejar un comentario

dieciseis + diecinueve =