Llega OverCom: un programa especialmente creado para acompañar y mejorar la experiencia empleado

Como especialistas en gestión de crisis, sabemos que la transparencia, la escucha y el apoyo son claves para el mantenimiento del compromiso de los empleados durante los procesos de ERTE. Y ahora, más que nunca, cobran relevancia con la insólita situación que está generando el COVID-19.

Por eso, hoy te presentamos OverCom, un programa especialmente creado para acompañar y mejorar la experiencia de tus empleados en estos tiempos difíciles.

Este nuevo servicio de soporte emocional y acompañamiento en comunicación está creado por Yees!, expertos en bienestar emocional, y PrideCom, especialistas en comunicación interna. El tándem de servicios ideal para que superéis esta situación unidos. 

 

Cada semana recibirás un reporting personalizado con número de casos atendidos por tipología de servicio y listado de preguntas sin respuesta.

¿Te gustaría que nuestro equipo os acompañara 24/7? ¿Necesitas una consultoría específica de comunicación de crisis o de apoyo psicológico y bienestar emocional?

Te responderemos con la mayor rapidez para ayudarte a seguir mejorando tu Experiencia Empleado. ¡Gracias por tu confianza!

Dejar un comentario

5 − tres =