Webinar PrideCom: Tips más importantes

El pasado 7 de abril emitimos nuestro primer webinar, con la participación de nuestros expertos Sonia Ruiz Moreno, Sergio García de Pablo y Marta Factor Díez. De nuevo, queríamos agradecer el cariño e interés a todos los profesionales que se animaron a compartir impresiones y hablar de lo que más nos apasiona: la Comunicación Interna.

Juntos, analizamos las distintas etapas que nuestros equipos atravesarán durante la crisis del COVID-19, y cómo podemos proporcionar a nuestros colaboradores el apoyo que necesitan en cada momento de este proceso para conseguir salir de esta situación con una marca interna reforzada.

Si no pudiste sumarte al encuentro, te dejamos esta infografía que resume todo lo tratado durante el webinar. ¡No te la pierdas!

Reconstruimos la confianza desde la Comunicación Interna

 

En PrideCom seguimos trabajando en nuestra iniciativa “comunicación en abierto”, mediante la cual estamos compartiendo conocimiento estratégico con todos los profesionales de la comunicación y los recursos humanos.

Además, a través de los perfiles corporativos de PrideCom en LinkedIn y Instagram, podrás acceder a herramientas y materiales pensados para facilitar la labor de Comunicación Interna en este periodo.

¿Conectamos?

Post by PrideCom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *