Obtenemos por quinto año consecutivo el certificado EFR como empresa responsable con la conciliación

  • Llevamos desde 2016 consiguiendo esta certificación que concede la Fundación Másfamilia por el compromiso con el equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • El certificado EFR valora que nuestra experiencia empleado cuenta con más de 30 medidas que favorecen la conciliación y la flexibilidad.

Nuestro compromiso por favorecer el equilibrio entre la vida familiar y laboral de nuestro profesionales, nos convierte en un referente en consultoría de Experiencia Empleado y Comunicación Interna, y nos lleva a obtener por quinto año consecutivo la certificación EFR, que concede la Fundación Másfamilia a las empresas que se implican en un modelo de gestión que fomenta la conciliación y la calidad de la vida entre sus empleados.

Este año, hemos vuelto a certificarnos en la categoría “Proactiva B”, que reconoce la implantación de prácticas familiarmente responsables en relación con la calidad en el empleo, desarrollo personal y profesional, apoyo a las familias y flexibilidad.

“Nuestra apuesta por la conciliación empezó el mismo día que construimos equipo. Como expertos en experiencia empleado, nos parece esencial ofrecer un lugar de desarrollo profesional respetuoso, equilibrado y capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros colaboradores en cada momento vital. Con el certificado EFR hacemos realidad nuestro espíritu de superación ya que cada año nos obliga a trabajar en modo de mejora continua.”, explica Sonia Ruiz Moreno, nuestra CEO y fundadora de PrideCom.

Durante estos cinco años, hemos ido ampliando las medidas con el objetivo de mejorar la flexibilidad y la conciliación. Actualmente contamos con más de 30 prácticas, muchas de ellas implementadas desde 2016 como la equiparación de derechos matrimoniales a las parejas en convivencia, la tarde del cumpleaños de los empleados libre o los permisos de teletrabajo.

“Para nosotros ser EFR significa saber escuchar a tu equipo, por eso este último año hemos reforzado nuestro programa de apoyo al empleado, complementando el servicio psicológico que ofrecemos desde 2017 a nuestro equipo y a sus familiares con sesiones mensuales orientadas a mejorar su bienestar. Con EFR sabes que vas hacia un modelo de gestión empresarial que construye el éxito corporativo desde el cuidado y la innovación, dos valores primordiales para PrideCom”, concluye nuestra CEO Sonia Ruiz Moreno.

Dejar un comentario

dieciseis − 5 =