Obtenemos el certificado EFR de la Fundación MásFamilia

  • Llevamos desde 2016 consiguiendo esta certificación que concede la Fundación Másfamilia por el compromiso con el equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • El certificado EFR valora que nuestra experiencia empleado cuenta con más de 30 medidas que favorecen la conciliación y la flexibilidad.

Nuestro compromiso por favorecer el equilibrio entre la vida familiar y laboral de nuestro profesionales, nos convierte en un referente en consultoría de Experiencia Empleado y Comunicación Interna, y nos lleva a obtener por quinto año consecutivo la certificación EFR, que concede la Fundación Másfamilia a las empresas que se implican en un modelo de gestión que fomenta la conciliación y la calidad de la vida entre sus empleados.

Este año, hemos vuelto a certificarnos en la categoría “Proactiva B”, que reconoce la implantación de prácticas familiarmente responsables en relación con la calidad en el empleo, desarrollo personal y profesional, apoyo a las familias y flexibilidad.

“Nuestra apuesta por la conciliación empezó el mismo día que construimos equipo. Como expertos en experiencia empleado, nos parece esencial ofrecer un lugar de desarrollo profesional respetuoso, equilibrado y capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros colaboradores en cada momento vital. Con el certificado EFR hacemos realidad nuestro espíritu de superación ya que cada año nos obliga a trabajar en modo de mejora continua.”, explica Sonia Ruiz Moreno, nuestra CEO y fundadora de PrideCom.

Durante estos cinco años, hemos ido ampliando las medidas con el objetivo de mejorar la flexibilidad y la conciliación. Actualmente contamos con más de 30 prácticas, muchas de ellas implementadas desde 2016 como la equiparación de derechos matrimoniales a las parejas en convivencia, la tarde del cumpleaños de los empleados libre o los permisos de teletrabajo.

“Para nosotros ser EFR significa saber escuchar a tu equipo, por eso este último año hemos reforzado nuestro programa de apoyo al empleado, complementando el servicio psicológico que ofrecemos desde 2017 a nuestro equipo y a sus familiares con sesiones mensuales orientadas a mejorar su bienestar. Con EFR sabes que vas hacia un modelo de gestión empresarial que construye el éxito corporativo desde el cuidado y la innovación, dos valores primordiales para PrideCom”, concluye nuestra CEO Sonia Ruiz Moreno.

Post by PrideCom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *