PrideCom y BridgeWhat, juntos para mejorar la employee experience

  • Nuestra colaboración con BridgeWhat es una alianza basada en la generación de compromiso sostenible para todos los que forman y formarán parte del proyecto.

La start up BridgeWhat se lanzó a principios de 2021 al mercado de los negocios en España y Portugal combinando ventas, tecnología y estrategia con una metodología de crecimiento empresarial única e innovadora a través de una plataforma B2B que pone en contacto a socios y clientes a través de una red de asociaciones cuidadas y contenido de valor añadido. Para su fundador Paulo Morgado, “BridgeWhat no es ni consultoría ni un marketplace. Somos un Linkedin para empresas que también es un Amazon”.

El ecosistema de afiliaciones con el que trabaja BridgeWhat mediante Associates y Advisors gira alrededor de un enfoque ético que es primordial para la empresa. “La ética es el pilar fundamental para construir relaciones de confianza y en BridgeWhat, estamos convencidos de que solo si seguimos nuestros valores y el rumbo marcado por la visión de nuestra compañía, conseguiremos hacer de nuestro estilo una fortaleza que nos distinga en el mercado” aclara Ana Paula Reis, cofundadora de BridgeWhat. Y es este concepto de people centric tan integrado el que hizo que se decidiesen a colaborar con nosotros para poner en marcha la estrategia con la que generar compromiso sostenible en todos los que forman parte del proyecto.

Para Sonia Ruiz, nuestra CEO, es “un orgullo trabajar con una empresa como BridgeWhat que tiene una cultura tan fuerte y arraigada desde sus comienzos y con los que vamos a poder dinamizar y convertir en embajadores a los primeros associates y advisors que están creando la red”.

BridgeWhat promueve desde su inicio la cultura de ‘people centric’ y cuenta con nosotros para asegurarse de poner en marcha la estrategia adecuada y lograr la mejor experiencia de su red de colaboradores.

Post by PrideCom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *