BlogDivulgaciónFormación

PrideCom acerca la Comunicación Interna a los alumnos de la URJC

By 14/11/2013 mayo 24th, 2022 Sin comentarios

Ser­gio Gar­cía de Pablo, Direc­tor Ejec­u­ti­vo en Pride­Com, par­ticipó el pasa­do miér­coles en el Sem­i­nario sobre Comu­ni­cación Empre­sar­i­al orga­ni­za­do por el Máster Uni­ver­si­tario en Gestión e Inves­ti­gación de la Comu­ni­cación Empre­sar­i­al de la Uni­ver­si­dad Rey Juan Car­los.

La jor­na­da, que tam­bién con­tó con la pres­en­cia de otros espe­cial­is­tas en difer­entes ámbitos de la Comu­ni­cación Cor­po­ra­ti­va, se orga­nizó con el obje­ti­vo de acer­car esta real­i­dad pro­fe­sion­al a los estu­di­antes uni­ver­si­tar­ios. Ser­gio Gar­cía destacó en su inter­ven­ción el peso estratégi­co que está toman­do la Comu­ni­cación Inter­na en las orga­ni­za­ciones: “La cred­i­bil­i­dad del men­saje de quienes están com­pro­meti­dos con la mar­ca para la que tra­ba­jan y la mejo­ra de la efi­ca­cia empre­sar­i­al han con­segui­do que la Comu­ni­cación Inter­na haya deja­do de ser la gran olvidada”. 

Una empre­sa es efi­caz cuan­do comu­ni­ca estrate­gia y obje­tivos de for­ma clara, reconoce el esfuer­zo de sus emplea­d­os, gen­era un cli­ma de con­fi­an­za y con­vierte a sus líderes en fig­uras ejem­plares. “Para con­seguir­lo la Comu­ni­cación Inter­na jue­ga un papel fundamental”.

Durante la char­la tam­bién se abor­daron las ten­den­cias que están surgien­do en este ámbito y, sobre todo, la impor­tan­cia de com­pro­m­e­ter y mov­i­lizar al emplea­do para con­ver­tir­le en ver­dadero fan de su empre­sa.

Des­de aquí agrade­ce­mos a la Uni­ver­si­dad Rey Juan Car­los la con­fi­an­za deposi­ta­da en Pride­Com y esper­amos seguir colab­o­ran­do jun­tos en el desar­rol­lo de la Comu­ni­cación Interna.

¡Conec­ta con nosotros!

Dejar un comentario

tres × 2 =