Skip to main content
Experiencia Empleado

Plan de acogida: cómo generar una experiencia única en el empleado

By 15/01/2016febrero 16th, 2024Sin comentarios

Lle­ga una per­sona a nues­tra orga­ni­zación y debe­mos ten­er todo prepara­do para garan­ti­zarle una expe­ri­en­cia úni­ca. Por eso, es fun­da­men­tal con­stru­ir nue­stro plan de acogi­da bajo la ópti­ca del Employ­ee Expe­ri­ence, ase­gu­ran­do que impacta­mos de for­ma pos­i­ti­va en cada momen­to de la ver­dad que vivirá el nue­vo emplea­do durante todo su pro­ce­so de incorporación.

Uno de los pilares que debe­mos reforzar en nue­stro plan será la sen­si­bi­lización de aque­l­los per­files con may­or impacto en la expe­ri­en­cia que va a vivir el colab­o­rador durante esta primera eta­pa. Nos refe­r­i­mos a su respon­s­able y a los com­pañeros del equipo.

Sea cual sea tu per­fil, aquí te pro­ponemos una serie de recomen­da­ciones de fácil apli­cación que te per­mi­tirán par­tic­i­par de lleno en la gen­eración de esta expe­ri­en­cia 100% positiva.

¡Llega tu nuevo colaborador!

Consejos para acoger a un nuevo colaborador

Haz clic sobre la ima­gen para ampli­ar la infografía

¡Llega un nuevo compañero!

Consejos para acoger a un nuevo compañero

Haz clic sobre la ima­gen para ampli­ar la infografía

Si quieres hac­er sen­tir a tu futuro emplea­do que entra en una empre­sa difer­ente y acom­pañar­le en los ‘touch­points’ que le harán sen­tir que esa es la com­pañía ‘que quiere vivir’, ¡en Pride­Com te ayu­damos a conseguirlo!

¡Conec­ta con nosotros!

Dejar un comentario

uno × 5 =