Blog

Employee Experience: del prêt à porter a la alta costura en RRHH

By 14/09/2018 junio 13th, 2022 Sin comentarios

Las nuevas expec­ta­ti­vas lab­o­rales, la entra­da de los mil­len­ni­als al mer­ca­do o el déficit de can­didatos son solo algu­nas de las ten­den­cias que invi­tan a las com­pañías a pon­er foco en las necesi­dades de sus tal­en­tos inter­nos y en las de aque­l­los que puedan incor­po­rarse a la plan­til­la en un futuro. ¿El obje­ti­vo? Hac­er­les vivir una expe­ri­en­cia úni­ca y mem­o­rable en cada momen­to de con­tac­to que ten­gan con la empre­sa. En defin­i­ti­va, ofre­cer­les la mejor Expe­ri­en­cia Empleado. 

Cada vez más pri­or­i­taria para los depar­ta­men­tos de Recur­sos Humanos, solo algunos cono­cen su ver­dadero sig­nifi­ca­do y muy pocos son los que se atreven a prac­ticar la escucha acti­va para mejo­rar la expe­ri­en­cia de sus emplea­d­os en la empresa. 

Y tú, ¿sabes en qué con­siste? ¿qué esferas abar­ca? ¿cómo crear un proyec­to exi­toso y que fun­cione? Echa un vis­ta­zo a esta info­grafía para cono­cer a fon­do todo lo que englo­ba la Expe­ri­en­cia Emplea­do y su impacto pos­i­ti­vo en los resul­ta­dos de una compañía.

Expe­ri­en­cia Empleado

 

Empre­sas como North­gate, Oney, McDonald´s y Cep­sa ya han apos­ta­do por ofre­cer a sus emplea­d­os la mejor expe­ri­en­cia en la compañía. 

¡Conec­ta con nosotros!

Dejar un comentario

18 + 15 =