Blog

Crea tu plan de Empresa Saludable en 10 pasos

By 16/10/2019 junio 13th, 2022 Sin comentarios

El 16 de octubre es el Día Mundi­al de la Ali­mentación. Con este día la orga­ni­zación FAO (perteneciente a las Naciones Unidas) quiere con­seguir que toda la población mundi­al lleve un esti­lo de vida salud­able, basa­do en una ali­mentación sana. Pero, ¿cómo puedo con­tribuir como empre­sa a este obje­ti­vo de bien­es­tar común? ¡Fácil! Cre­an­do un Plan de Empre­sa Salud­able para ayu­dar a tus colab­o­radores a ten­er hábitos de vida sanos!

¿Cómo logro que los tra­ba­jadores se involu­cren? ¿Qué emplea­d­os pueden ayu­darme a moti­var al resto? ¿Cómo pon­go en mar­cha mi plan de acción? Parece todo un reto, pero con una bue­na orga­ni­zación y orig­i­nal­i­dad, ¡con­seguirás que inclu­so el más goloso se tome las 5 piezas diarias de fru­ta y ver­du­ra! Haz vivir a tus emplea­d­os una expe­ri­en­cia úni­ca, donde sien­tan que su salud y feli­ci­dad son impor­tantes para la compañía.

Si crees que alcan­zar este obje­ti­vo puede ser un que­bradero de cabeza, con esta sen­cil­la info­grafía el pro­ce­so será muy fácil. Des­de idear paso a paso, las eta­pas del plan, has­ta recibir el feed­back de tus emplea­d­os, esta guía ori­en­tará tus acciones hacia el éxito.

Plan de Empre­sa Saludable

 

¿Te parece intere­sante? ¡Conec­ta con nosotros!

Dejar un comentario

4 × 2 =