Recursos HumanosSoluciones PrideCom

PAE: un programa para acompañar a profesionales de servicios esenciales

By 20/04/2020 mayo 26th, 2022 Sin comentarios

En Pride­Com somos con­scientes de la gran labor que están desem­peñan­do las per­sonas que, en tiem­pos de COVID-19, se encuen­tran a pleno rendimien­to para proveer a la sociedad de ser­vi­cios de primera necesi­dad. Pero estar en primera línea no siem­pre es fácil y, como espe­cial­is­tas en gestión de cri­sis, sabe­mos que la escucha y el apoyo son fun­da­men­tales para ellos durante esta etapa.

Por eso, hemos ‘unido fuerzas’ con Yees!, com­bi­nan­do nue­stro exper­tise en Comu­ni­cación Inter­na con su expe­ri­en­cia en bien­es­tar emo­cional, para crear un Pro­gra­ma de Acom­pañamien­to a Emplea­d­os (PAE) dirigi­do espe­cial­mente a pro­fe­sion­ales san­i­tar­ios y de ser­vi­cios esenciales.

Este pro­gra­ma pone a dis­posi­ción de cada orga­ni­zación una línea de apoyo exclu­si­va para los tra­ba­jadores y sus famil­iares, oper­a­ti­va 24/7 y total­mente con­fi­den­cial, con el obje­ti­vo de garan­ti­zar la mejor expe­ri­en­cia emplea­do y man­ten­er su moti­vación al 100%.

Servicio de comunicación y apoyo psicológico para tus empleados

¿Te gus­taría obten­er más infor­ma­ción sobre cómo garan­ti­zar el bien­es­tar de tu equipo a través de nue­stro nue­vo pro­gra­ma de acompañamiento?

Te respon­der­e­mos con la may­or rapi­dez. ¡Gra­cias por tu confianza!

Dejar un comentario

veinte + doce =