PAE: un programa para acompañar a profesionales de servicios esenciales

En PrideCom somos conscientes de la gran labor que están desempeñando las personas que, en tiempos de COVID-19, se encuentran a pleno rendimiento para proveer a la sociedad de servicios de primera necesidad. Pero estar en primera línea no siempre es fácil y, como especialistas en gestión de crisis, sabemos que la escucha y el apoyo son fundamentales para ellos durante esta etapa.

Por eso, hemos ‘unido fuerzas’ con Yees!, combinando nuestro expertise en Comunicación Interna con su experiencia en bienestar emocional, para crear un Programa de Acompañamiento a Empleados (PAE) dirigido especialmente a profesionales sanitarios y de servicios esenciales.

Este programa pone a disposición de cada organización una línea de apoyo exclusiva para los trabajadores y sus familiares, operativa 24/7 y totalmente confidencial, con el objetivo de garantizar la mejor experiencia empleado y mantener su motivación al 100%.

Servicio de comunicación y apoyo psicológico para tus empleados

¿Te gustaría obtener más información sobre cómo garantizar el bienestar de tu equipo a través de nuestro nuevo programa de acompañamiento?

Te responderemos con la mayor rapidez. ¡Gracias por tu confianza!

Post by PrideCom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *