Internal CommunicationsMarca PersonalReconocimiento

Obtenemos el certificado EFR de la Fundación MásFamilia

By 10/03/2021 mayo 25th, 2022 Sin comentarios
  • Lle­va­mos des­de 2016 con­sigu­ien­do esta cer­ti­fi­cación que con­cede la Fun­dación Más­fa­mil­ia por el com­pro­miso con el equi­lib­rio entre la vida per­son­al y profesional.
  • El cer­ti­fi­ca­do EFR val­o­ra que nues­tra expe­ri­en­cia emplea­do cuen­ta con más de 30 medi­das que favore­cen la con­cil­iación y la flexibilidad.

Nue­stro com­pro­miso por favore­cer el equi­lib­rio entre la vida famil­iar y lab­o­ral de nue­stro pro­fe­sion­ales, nos con­vierte en un ref­er­ente en con­sul­toría de Expe­ri­en­cia Emplea­do y Comu­ni­cación Inter­na, y nos lle­va a obten­er por quin­to año con­sec­u­ti­vo la cer­ti­fi­cación EFR, que con­cede la Fun­dación Más­fa­mil­ia a las empre­sas que se impli­can en un mod­e­lo de gestión que fomen­ta la con­cil­iación y la cal­i­dad de la vida entre sus empleados.

Este año, hemos vuel­to a cer­ti­fi­carnos en la cat­e­goría “Proac­ti­va B”, que reconoce la implantación de prác­ti­cas famil­iar­mente respon­s­ables en relación con la cal­i­dad en el empleo, desar­rol­lo per­son­al y pro­fe­sion­al, apoyo a las famil­ias y flexibilidad.

“Nues­tra apues­ta por la con­cil­iación empezó el mis­mo día que con­stru­imos equipo. Como exper­tos en expe­ri­en­cia emplea­do, nos parece esen­cial ofre­cer un lugar de desar­rol­lo pro­fe­sion­al respetu­oso, equi­li­bra­do y capaz de adap­tarse a las necesi­dades de nue­stros colab­o­radores en cada momen­to vital. Con el cer­ti­fi­ca­do EFR hace­mos real­i­dad nue­stro espíritu de superación ya que cada año nos obliga a tra­ba­jar en modo de mejo­ra con­tin­ua.”, expli­ca Sonia Ruiz Moreno, nues­tra CEO y fun­dado­ra de Pride­Com.

Durante estos cin­co años, hemos ido amplian­do las medi­das con el obje­ti­vo de mejo­rar la flex­i­bil­i­dad y la con­cil­iación. Actual­mente con­ta­mos con más de 30 prác­ti­cas, muchas de ellas imple­men­tadas des­de 2016 como la equiparación de dere­chos mat­ri­mo­ni­ales a las pare­jas en con­viven­cia, la tarde del cumpleaños de los emplea­d­os libre o los per­misos de teletrabajo.

“Para nosotros ser EFR sig­nifi­ca saber escuchar a tu equipo, por eso este últi­mo año hemos reforza­do nue­stro pro­gra­ma de apoyo al emplea­do, com­ple­men­tan­do el ser­vi­cio psi­cológi­co que ofre­ce­mos des­de 2017 a nue­stro equipo y a sus famil­iares con sesiones men­su­ales ori­en­tadas a mejo­rar su bien­es­tar. Con EFR sabes que vas hacia un mod­e­lo de gestión empre­sar­i­al que con­struye el éxi­to cor­po­ra­ti­vo des­de el cuida­do y la inno­vación, dos val­ores pri­mor­diales para Pride­Com”, con­cluye nues­tra CEO Sonia Ruiz Moreno.

Dejar un comentario

cuatro + 6 =