DivulgaciónRecursos HumanosRedes Sociales CorporativasSin categoría

PrideCom y BridgeWhat, juntos para mejorar la employee experience

By 22/03/2021 enero 5th, 2022 Sin comentarios
  • Nues­tra colab­o­ración con Bridge­What es una alian­za basa­da en la gen­eración de com­pro­miso sostenible para todos los que for­man y for­marán parte del proyecto.

La start up Bridge­What se lanzó a prin­ci­p­ios de 2021 al mer­ca­do de los nego­cios en España y Por­tu­gal com­bi­nan­do ven­tas, tec­nología y estrate­gia con una metodología de crec­imien­to empre­sar­i­al úni­ca e inno­vado­ra a través de una platafor­ma B2B que pone en con­tac­to a socios y clientes a través de una red de aso­cia­ciones cuidadas y con­tenido de val­or aña­di­do. Para su fun­dador Paulo Mor­ga­do, “Bridge­What no es ni con­sul­toría ni un mar­ket­place. Somos un Linkedin para empre­sas que tam­bién es un Amazon”.

El eco­sis­tema de afil­ia­ciones con el que tra­ba­ja Bridge­What medi­ante Asso­ciates y Advi­sors gira alrede­dor de un enfoque éti­co que es pri­mor­dial para la empre­sa. “La ética es el pilar fun­da­men­tal para con­stru­ir rela­ciones de con­fi­an­za y en Bridge­What, esta­mos con­ven­ci­dos de que solo si seguimos nue­stros val­ores y el rum­bo mar­ca­do por la visión de nues­tra com­pañía, con­seguire­mos hac­er de nue­stro esti­lo una for­t­aleza que nos dis­tin­ga en el mer­ca­do” aclara Ana Paula Reis, cofun­dado­ra de Bridge­What. Y es este con­cep­to de peo­ple cen­tric tan inte­gra­do el que hizo que se deci­diesen a colab­o­rar con nosotros para pon­er en mar­cha la estrate­gia con la que gener­ar com­pro­miso sostenible en todos los que for­man parte del proyecto.

Para Sonia Ruiz, nues­tra CEO, es “un orgul­lo tra­ba­jar con una empre­sa como Bridge­What que tiene una cul­tura tan fuerte y arraiga­da des­de sus comien­zos y con los que vamos a poder dinamizar y con­ver­tir en emba­jadores a los primeros asso­ciates y advi­sors que están cre­an­do la red”.

Bridge­What pro­mueve des­de su ini­cio la cul­tura de ‘peo­ple cen­tric’ y cuen­ta con nosotros para ase­gu­rarse de pon­er en mar­cha la estrate­gia ade­cua­da y lograr la mejor expe­ri­en­cia de su red de colaboradores.

Dejar un comentario

1 + 12 =