Employee ExperienceInternal CommunicationsRedes Sociales CorporativasSoluciones PrideCom

Cómo garantizar el éxito de tu app de comunicación interna

By 08/04/2021 junio 13th, 2022 Sin comentarios

La situación vivi­da nos ha oblig­a­do a adap­tarnos a situa­ciones que no habíamos imag­i­na­do nun­ca. En lo per­son­al hemos apren­di­do muchas cosas, pero ¿y en el tra­ba­jo? Nosotros lo ten­emos claro, ¡en el tra­ba­jo también!

En las orga­ni­za­ciones hemos apren­di­do a coor­di­nar equipos a dis­tan­cia, a resolver prob­le­mas sin estar cara a cara, a reunirnos por vide­ol­la­ma­da ¡y mucho más! Pero, después de un año de tele­tra­ba­jo y con una comu­ni­cación pre­dom­i­nan­te­mente dig­i­tal, es posi­ble que la flu­idez de los men­sajes de tu orga­ni­zación y el engage­ment de los emplea­d­os no sean como antes.

La nue­va real­i­dad, el asen­tamien­to de los for­matos híbri­dos de tra­ba­jo pres­en­cial y en remo­to y la adaptación al smart work­ing exi­gen una nue­va for­ma de comu­ni­cación, tan­to en la for­ma como en el vehícu­lo y es posi­ble que en tu orga­ni­zación no os estéis encam­i­nan­do de la mejor man­era o no sepáis cómo hac­er­lo, ¿ver­dad?

En Pride­Com esta­mos seguros de que la comu­ni­cación dig­i­tal es el futuro que nos ha deja­do la pan­demia y toda orga­ni­zación que quiera seguir conec­ta­da con sus colab­o­radores nece­si­ta una platafor­ma dig­i­tal para con­seguir­lo. Si en tu empre­sa estáis pen­san­do en lan­zar una nue­va o queréis reac­ti­var algu­na ya pre­sente y que no ha ter­mi­na­do de alzar el vue­lo, ¡te invi­ta­mos a nue­stro update! Será el próx­i­mo martes 27 de abril de 2021 a las 16h (Madrid).

De for­ma online com­par­tire­mos las 3 fas­es fun­da­men­tales para intro­ducir un nue­vo canal en los hábitos de comu­ni­cación de tus per­sonas. Estrate­gia, métri­c­as, creación de men­sajes con impacto, con­tenidos… ¡todo lo que nece­si­tas saber para que tu platafor­ma funcione!

¿Qué vamos a ver en 90 minutos?

  • Intro­duc­ción. La influ­en­cia del Social Media en la comu­ni­cación interna
  • Fase 1. Preparación. La con­struc­ción de la estrategia.
  • Fase 2. Acti­vación. La check­list indis­pens­able para una cam­paña de 10.
  • Fase 3. Con­sol­i­dación. Las claves para hac­er del nue­vo canal un hábito.

¿Para quién es esta sesión?

Para pro­fe­sion­ales que están pre­ocu­pa­dos por el engage­ment y la flu­idez de la comu­ni­cación den­tro de su orga­ni­zación en el nue­vo eco­sis­tema digital.

¡Te esper­amos para hablar de la comu­ni­cación del futuro!

¿Conec­ta­mos?

Dejar un comentario

dieciocho − cinco =