Casos de ÉxitoDivulgaciónPremiosPrensa

Premio a la mejor comunicación interna en gestión del cambio

By 06/06/2022 junio 21st, 2022 Sin comentarios

Nos emociona poder compartir nuestros éxitos contigo ¡y es que no es para menos! Hoy podemos gritar a los cuatro vientos que hemos recibido el Premio Dircom Ramón del Corral a mejor proyecto de comunicación interna en la categoría ‘Cambio en estructura y/o organización’ por ‘Smart Working Things’ para AXA.

«Con el objetivo de acompañar a los empleados de AXA en el cambio hacia un nuevo modelo de trabajo, debíamos encontrar la manera de hacerles vivir esta transformación cultural de forma colectiva y en positivo. Así nace ‘Smart Working Things’, una serie que nos acerca, en clave de humor, a multitud de comportamientos ‘extraños’ provocados por un nuevo entorno híbrido de trabajo«, explica Sergio García de Pablo, director ejecutivo de PrideCom.

La serie se estrenó para los empleados de la compañía en otoño de 2021 con una primera temporada compuesta por seis episodios, además de una edición especial de dos episodios dirigida exclusivamente al colectivo de managers. En 2022 ya se ha estrenado una segunda temporada compuesta también por seis episodios, en la que participan empleados y miembros del comité de dirección de AXA.

«Desde PrideCom estamos muy orgullosos por este reconocimiento que nos consolida como partner de comunicación preferente en procesos para la gestión del cambio y nos impulsa a seguir trabajando para apoyar a las organizaciones en momentos de transformación tan trascendentes como los que vivimos hoy«, afirma Sonia Ruiz Moreno, CEO de PrideCom.

¿Quieres ver cómo hemos logrado que los colaboradores de AXA vivan el cambio hacia un nuevo modelo de trabajo de forma colectiva y en positivo? Echa un vistazo a nuestra web.

¡Pero esto no termina aquí! La otra buena noticia es que ‘Castellana 85’, la estrategia de comunicación para las nuevas oficinas de Accenture como espacio para el futuro del trabajo, ha quedado finalista en la categoría de ‘Estrategia Global de Comunicación Corporativa’.

Así que, si tienes un proyecto de comunicación interna o employee experience y no sabes cómo empezar, ¿a qué esperas para conectar con nosotros? Estaremos encantados de ayudarte.

Dejar un comentario