Casos de ÉxitoDivulgaciónPremiosPrensa

Premio a la mejor comunicación interna en gestión del cambio

By 06/06/2022 junio 21st, 2022 Sin comentarios

Nos emo­ciona poder com­par­tir nue­stros éxi­tos con­ti­go ¡y es que no es para menos! Hoy podemos gri­tar a los cua­tro vien­tos que hemos recibido el Pre­mio Dircom Ramón del Cor­ral a mejor proyec­to de comu­ni­cación inter­na en la cat­e­goría ‘Cam­bio en estruc­tura y/o orga­ni­zación’ por ‘Smart Work­ing Things’ para AXA.

Con el obje­ti­vo de acom­pañar a los emplea­d­os de AXA en el cam­bio hacia un nue­vo mod­e­lo de tra­ba­jo, debíamos encon­trar la man­era de hac­er­les vivir esta trans­for­ma­ción cul­tur­al de for­ma colec­ti­va y en pos­i­ti­vo. Así nace ‘Smart Work­ing Things’, una serie que nos acer­ca, en clave de humor, a mul­ti­tud de com­por­tamien­tos ‘extraños’ provo­ca­dos por un nue­vo entorno híbri­do de tra­ba­jo”, expli­ca Ser­gio Gar­cía de Pablo, direc­tor ejec­u­ti­vo de Pride­Com.

La serie se estrenó para los emplea­d­os de la com­pañía en otoño de 2021 con una primera tem­po­ra­da com­pues­ta por seis episo­dios, además de una edi­ción espe­cial de dos episo­dios dirigi­da exclu­si­va­mente al colec­ti­vo de man­agers. En 2022 ya se ha estre­na­do una segun­da tem­po­ra­da com­pues­ta tam­bién por seis episo­dios, en la que par­tic­i­pan emplea­d­os y miem­bros del comité de direc­ción de AXA.

Des­de Pride­Com esta­mos muy orgul­losos por este reconocimien­to que nos con­sol­i­da como part­ner de comu­ni­cación pref­er­ente en pro­ce­sos para la gestión del cam­bio y nos impul­sa a seguir tra­ba­jan­do para apo­yar a las orga­ni­za­ciones en momen­tos de trans­for­ma­ción tan trascen­dentes como los que vivi­mos hoy”, afir­ma Sonia Ruiz Moreno, CEO de PrideCom.

¿Quieres ver cómo hemos logra­do que los colab­o­radores de AXA vivan el cam­bio hacia un nue­vo mod­e­lo de tra­ba­jo de for­ma colec­ti­va y en pos­i­ti­vo? Echa un vis­ta­zo a nues­tra web.

¡Pero esto no ter­mi­na aquí! La otra bue­na noti­cia es que ‘Castel­lana 85’, la estrate­gia de comu­ni­cación para las nuevas ofic­i­nas de Accen­ture como espa­cio para el futuro del tra­ba­jo, ha queda­do final­ista en la cat­e­goría de ‘Estrate­gia Glob­al de Comu­ni­cación Cor­po­ra­ti­va’.

Así que, si tienes un proyec­to de comu­ni­cación inter­na o employ­ee expe­ri­ence y no sabes cómo empezar, ¿a qué esperas para conec­tar con nosotros? Estare­mos encan­ta­dos de ayudarte.

Dejar un comentario

cuatro × 5 =