DivulgaciónEmployee ExperienceFormaciónHerramientas

Apúntate a nuestro webinar sobre discriminación de género en el entorno laboral

 

¿Te sorprende? Inscríbete en el webinar de presentación de nuestro pulse check y descubre la foto actual sobre la discriminación por género en el entorno laboral y soluciones para crear espacios libres de acoso.

 

La dis­crim­i­nación por razón de género en el tra­ba­jo sucede más de lo que creemos. Por eso, Meandy­outoo, com­pañía exper­ta en la creación de entornos lab­o­rales libres de dis­crim­i­nación y Pride­Com, con­sul­to­ra exper­ta en Comu­ni­cación Inter­na y Employ­er Brand­ing, con el apoyo de la Cámara de Com­er­cio Fran­co Españo­la y la Cámara de Com­er­cio France­sa de Barcelona, decidi­mos lan­zar este estu­dio cuyos resul­ta­dos aflo­ran aque­l­las cues­tiones que se deberían abor­dar para con­stru­ir entornos de tra­ba­jo libres de cualquier de dis­crim­i­nación de género.


En este informe encon­trarás, además, un paso a paso para con­fig­u­rar tu plan de trans­for­ma­ción cul­tur­al e ideas para pon­er en mar­cha for­ma­ciones especí­fi­cas para la creación de entornos lab­o­rales libres de sexismo.

Tras el webi­nar, com­par­tire­mos con los asis­tentes el pulse check.

¿Te intere­sa cono­cer más?

Escríbenos y te ayu­dare­mos a:

  • desar­rol­lar e impul­sar una cul­tura libre de dis­crim­i­nación con un primer auto­di­ag­nós­ti­co ad hoc para tu plan­til­la y su plan de acción,
  • comu­nicar para sen­si­bi­lizar y dar a cono­cer tu com­pro­miso en mate­ria de inclusión,
  • y for­mar a tus per­sonas para que sean emba­jadores de la igual­dad y ase­guren un entorno de tra­ba­jo libre de dis­crim­i­nación de género.

Dejar un comentario

17 − once =