DivulgaciónEmployee ExperienceFormaciónHerramientas

Apúntate a nuestro webinar sobre discriminación de género en el entorno laboral

 

¿Te sorprende? Inscríbete en el webinar de presentación de nuestro pulse check y descubre la foto actual sobre la discriminación por género en el entorno laboral y soluciones para crear espacios libres de acoso.

 

La discriminación por razón de género en el trabajo sucede más de lo que creemos. Por eso, Meandyoutoo, compañía experta en la creación de entornos laborales libres de discriminación y PrideCom, consultora experta en Comunicación Interna y Employer Branding, con el apoyo de la Cámara de Comercio Franco Española y la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, decidimos lanzar este estudio cuyos resultados afloran aquellas cuestiones que se deberían abordar para construir entornos de trabajo libres de cualquier de discriminación de género.


En este informe encontrarás, además, un paso a paso para configurar tu plan de transformación cultural e ideas para poner en marcha formaciones específicas para la creación de entornos laborales libres de sexismo.

Tras el webinar, compartiremos con los asistentes el pulse check.

¿Te interesa conocer más?

Escríbenos y te ayudaremos a:

  • desarrollar e impulsar una cultura libre de discriminación con un primer autodiagnóstico ad hoc para tu plantilla y su plan de acción,
  • comunicar para sensibilizar y dar a conocer tu compromiso en materia de inclusión,
  • y formar a tus personas para que sean embajadores de la igualdad y aseguren un entorno de trabajo libre de discriminación de género.

Dejar un comentario