Skip to main content
Employer Branding

¡Nos certificamos como proveedores sostenibles!

By 12/02/2024febrero 16th, 2024Sin comentarios
Proveedor Sostenible PrideCom

Hemos obtenido la cer­ti­fi­cación de provee­dor sostenible del Pacto Mundi­al de la ONU, proyec­to de for­ma­ción de carác­ter inter­na­cional que pre­tende incre­men­tar la sosteni­bil­i­dad de man­era efi­ciente y direc­ta. Con esta alin­eación, quer­e­mos remar­car la impor­tan­cia de con­tribuir al bien­es­tar del plan­e­ta y de la sociedad.

La adquisi­ción de este cer­ti­fi­ca­do no solo nos ha per­mi­ti­do ampli­ar nues­tra per­spec­ti­va y com­pren­sión, tam­bién hemos toma­do como hoja de ruta los 17 Obje­tivos de Desar­rol­lo Sostenible (ODS).

Nuestro compromiso con la sostenibilidad 

En Pride­Com, defend­emos un mod­e­lo de tra­ba­jo respon­s­able des­de el pun­to de vista social, ambi­en­tal y económi­co. Nue­stros esfuer­zos se cen­tran en con­tribuir a la con­ser­vación ambi­en­tal y el pro­gre­so social con medi­das que apues­tan por la sen­si­bi­lización, la cir­cu­lar­i­dad y la concienciación.

Además de con­tin­uar con nues­tras prác­ti­cas respon­s­ables y seguir implan­tan­do medi­das eco­e­fi­cientes, quer­e­mos dar un paso hacia delante y con­tribuir a la cade­na de val­or de nue­stros clientes como provee­dores sostenibles certificados.

Exten­demos nues­tra respon­s­abil­i­dad a uno de los aspec­tos sociales más impor­tantes: la igual­dad, sien­do clave para un desar­rol­lo equi­tati­vo y jus­to. Ase­gu­ran­do las mis­mas opor­tu­nidades y entornos inclu­sivos para todos den­tro de nues­tra organización.

Den­tro de nue­stros obje­tivos, ten­emos espe­cial ded­i­cación a par­tic­i­par en proyec­tos que con­tribuyen al desar­rol­lo de las comu­nidades más vul­ner­a­bles. Nue­stro propósi­to es gener­ar un impacto pos­i­ti­vo y con­stru­ir entornos que fomenten el bien­es­tar y el pro­gre­so a largo pla­zo.

No solo se tra­ta de una cer­ti­fi­cación, es la base de nue­stro com­pro­miso de tra­ba­jar por un pre­sente respon­s­able para con­stru­ir un futuro sostenible.

Dejar un comentario

2 × cinco =